• About Us
  • Blog
  • FAQs
  • Support/Contact

California RBS Training (Spanish) | $8.95 | LIQUORexam.com

(30 Ratings)

Nuestro entrenamiento de vendedor/servidor de alcohol RBS (Servidor Responsable de Bebidas) de California. Consiga la certificación que necesita con una formación 100% online. Aprenda a servir y vender alcohol de manera responsable y legal en el estado de California. Capacitación RBS para vendedores/servidores de alcohol de California aprobada por el estado. Este programa está APROBADO por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California.

ESTE CURSO NO ESTÁ APROBADO POR EL ABC DE CALIFORNIA.

Nuestra certificación de vendedor/servidor de bebidas alcohólicas RBS (Servidor de Bebidas Responsable, por sus siglas en inglés) de California. Consiga la certificación que necesita con una formación 100% online. Aprenda a servir y vender alcohol de manera responsable y legal en el estado de California.

En el estado de California, el “programa de capacitación de RBS” se refiere a un programa de capacitación de Servicio Responsable de Bebidas a nivel estatal administrado o autorizado por el departamento que brinda cursos de capacitación de RBS a los titulares de licencias, sus agentes y empleados.

California aprobó la AB-1221 Control de bebidas alcohólicas: Ley del Programa de Capacitación en el Servicio Responsable de Bebidas de 2017. Esta requerirá la capacitación obligatoria de RBS para todos los involucrados en la venta y el servicio de bebidas alcohólicas. HAGA CLIC AQUÍ PARA APRENDER MÁS SOBRE ESTE REQUISITO

A partir del 12/12/2022, este curso está APROBADO por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California

Antes de completar este curso, deberá crear una cuenta en el Portal RBS de California en https://abcbiz.abc.ca.gov/ para obtener su "ID de servidor". Necesitará su ID de servidor para proporcionarlo al final de este curso y que podamos informar su capacitación al Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California.

Una vez que complete este curso en línea, nuestro sistema inmediatamente reporta su capacitación a ABC para que pueda tener acceso al examen RBS administrado por ABC. Luego puede iniciar sesión en el Portal ABC para acceder al Examen Final administrado por ABC.

ACERCA DE ESTE CURSO

A partir del 12/12/2022, este curso está APROBADO por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California

  • Este curso en línea de ritmo propio tiene una duración de 2 horas
  • Acceso al Curso por 90 días
  • Certificación de 3 años
  • NARRACIÓN COMPLETA DEL CURSO

El programa de capacitación del Servicio Responsable de Bebidas (RBS) de LIQUORexam.com le enseñará cómo servir alcohol responsablemente, manejar situaciones difíciles, detectar y tratar el uso o la venta de drogas, verificar la identificación adecuada y comprender los efectos del alcohol y el cuerpo humano.

Este programa de capacitación está diseñado específicamente para quienes tienen, administran y trabajan en establecimientos que sirven/venden alcohol. La educación responsable en el servicio de bebidas alcohólicas es extremadamente importante para todos los que trabajen en esta industria.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

Este curso y sitio web están desarrollados para funcionar en cualquier smartphone, tablet, computadora portátil o de escritorio. Esta capacitación es un curso en línea a ritmo propio, y el sitio hace un seguimiento de su progreso para que pueda cerrar sesión y reanudar la capacitación desde donde la dejó.

Las lecciones de este curso incluyen:

  • Introducción a la Capacitación del Servicio Responsable de Bebidas de California (RBS, por sus siglas en inglés)
  • El Impacto Social del Alcohol
  • El Impacto del Alcohol en el Cuerpo Humano
  • Leyes y Reglamentos Estatales Relacionados con el Control de Bebidas Alcohólicas
  • Técnicas de Intervención para Prevenir el Servicio o la Venta de Bebidas Alcohólicas a Clientes Menores de Edad o Embriagados
  • Desarrollo de Políticas de Gestión que Apoyen la Prevención del Servicio o Venta de Bebidas Alcohólicas a Clientes Menores de Edad o Embriagados

AUTORIDAD ESTATAL DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California 3927 Lennane Drive Sacramento, California 95834 Teléfono 916-419-2500 Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California/

¿Es obligatoria la capacitación de RBS, y necesito un certificado para servir alcohol en California?

La capacitación de RBS, según los requisitos del Proyecto de Ley 1221 de la Asamblea de California, será obligatoria el 1 de julio de 2022. La fecha de implementación fue modificada por el Proyecto de Ley 82 de la Asamblea. Este nuevo mandato estatal requerirá que los servidores de bebidas alcohólicas en las instalaciones y sus gerentes completen con éxito un programa de capacitación y examen de RBS aprobado por ABC a más tardar el 31 de agosto de 2022.

¿Qué es el programa de capacitación de RBS?

La aprobación del Proyecto de Ley 1221 de la Asamblea en 2017 creó la Ley de Capacitación en el Servicio Responsable de Bebidas. El proyecto de ley requería que el Control de Bebidas Alcohólicas creara el Programa de Capacitación en el Servicio Responsable de Bebidas para garantizar que los servidores y sus gerentes de bebidas alcohólicas estén informados sobre los peligros de servir alcohol a menores y de servir alcohol en exceso a los clientes, con la intención de reducir el daño del alcohol en las comunidades locales. El nuevo mandato crea un nuevo requisito de capacitación para un estimado de 1.000.000 de servidores de alcohol en las instalaciones, sus gerentes y titulares de licencias a partir del 2022. A partir del 1 de septiembre de 2022, cualquier servidor de alcohol y su gerente deben tener una certificación RBS válida emitida por un proveedor ABC de capacitación acreditado por la RBS y aprobar un examen online RBS administrado por ABC.

¿Quién debe ser capacitado bajo la AB 1221?

A partir de Julio de 2022, cualquier titular de licencia de ABC que tenga una "Licencia local de ABC" deberá tener a su personal (servidores de bebidas alcohólicas y gerentes de servidores de bebidas alcohólicas) capacitado y certificado en RBS dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de empleo inicial. Esto incluye, entre otros, restaurantes, restaurante informal rápido, salas de degustación (incluidos lugares de venta para el consumo fuera del sitio), hoteles y estadios.

La certificación RBS significa que el servidor de bebidas alcohólicas ha completado con éxito la capacitación de un proveedor de capacitación aprobado por ABC y que ha aprobado el examen de certificación para servidores de bebidas alcohólicas (organizado por ABC). Una vez que el servidor haya completado con éxito la capacitación y el examen, su certificación será válida por 3 años.

La certificación de servidor de bebidas alcohólicas debe renovarse antes de su vencimiento para que siga siendo válida. “Licencia ABC en el local” significa una licencia ABC que otorga el privilegio de servir bebidas alcohólicas a clientes que luego las consumen en el local autorizado.

Los siguientes tipos de licencia tienen privilegios en locales: Tipo 1, 2, 3, 4, 23, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 , 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 80 , 83, 86, 87, 88, 99.

¿Se aplica la AB 1221 a las entidades que obtienen licencias diarias?

Para eventos bajo una licencia diaria, se requiere que al menos una persona que trabaje en el evento esté capacitada y certificada por RBS. La(s) persona(s) identificadas en la solicitud de un día como capacitadas y certificadas por RBS deben permanecer en el sitio durante la duración del evento.

Además, la(s) persona(s) capacitada(s) y certificada(s) por RBS debe(n) monitorear activamente el servicio de bebidas alcohólicas a los invitados al evento y haber generado políticas para el evento que exijan y fomenten el servicio responsable de bebidas alcohólicas.

¿Cuál es la definición de un servidor de bebidas alcohólicas según la AB 1221?

Un servidor de bebidas alcohólicas, tal como se define en la AB 1221, incluye a cualquier persona que haga cualquiera de las siguientes cosas:

  • Verificar la identificación del cliente para fines de servicio de bebidas alcohólicas o para ingresar a un establecimiento con licencia de ABC en las instalaciones,
  • Tomar los pedidos de bebidas alcohólicas de los clientes,
  • Servir bebidas alcohólicas para los clientes, o
  • Entregar bebidas alcohólicas a los clientes.

¿Cuál es la definición de un gerente de bebidas alcohólicas según la AB 1221?

Un gerente significa cualquier persona que entrene, contrate o supervise a los servidores de bebidas alcohólicas en un establecimiento con licencia de ABC en las instalaciones, o cualquier persona que tome decisiones operativas o de políticas sobre cómo se realiza el servicio de bebidas alcohólicas en un establecimiento con licencia de ABC en las instalaciones, incluidos, entre otros; cuándo comprobar la identificación y cuándo rechazar el servicio a un cliente.

Fechas importantes para recordar

Como titular de licencia de local de ABC, ¿cuáles son las fechas importantes que necesita saber para cumplir con la nueva ley?

La capacitación y certificación de RBS aprobada por ABC será obligatoria para los servidores de alcohol y sus gerentes a partir del 1 de julio de 2022.

Los titulares de licencia de ABC en las instalaciones tienen sesenta (60) días a partir del 1 de julio de 2022 para que su personal sea capacitado y certificado por un proveedor de capacitación de RBS aprobado. Esto incluye la finalización exitosa de un examen RBS administrado por ABC.

La aplicación de la AB 1221 comenzará el 1 de septiembre de 2022.

Misión del Programa de Capacitación en el Servicio Responsable de Bebidas

La misión es garantizar una capacitación efectiva en el Servicio Responsable de Bebidas para los servidores y sus gerentes para frenar los daños relacionados con el consumo de alcohol entre menores de edad y el uso excesivo de alcohol en las comunidades de California.

Palabras clave: Capacitación RBS de California. Capacitación de servidor de alcohol de California, Capacitación de bebidas alcohólicas de California. Capacitación para servidores de bebidas alcohólicas de California. Capacitación para vendedores de bebidas alcohólicas de California RBS. Capacitación obligatoria sobre bebidas alcohólicas de California. Certificación de bebidas alcohólicas. Certificación de bebidas alcohólicas de California. Capacitación en línea sobre bebidas alcohólicas. Tarjeta de alcohol de California, permiso RBS, permiso RBS

 Keywords: California RBS Training. California Alcohol Server Training, California Liquor Training. California Alcohol Server Training. California  RBS Alcohol Seller Training. Mandatory California Liquor Training. Alcohol Certification. California Liquor Certification. Online Liquor Training. California Alcohol Card, RBSpermit, RBS permit

Only $ 8.95 Regular price $ 14.95

California RBS Training (Spanish)

Enroll Now

Have an Access Code?

Enter Code Below
  • Course Length Self-paced

  • Certificate TypePDF

  • Certificate Valid 36 Months

  • Course Access90 Days

  • Exam Questions30 Questions

  • Exam Attempts5x

  • Passing Score70%

  • Pass GuaranteeYes

Get started now. It's quick and easy!

01

Select your course

02

Click the 'Enroll Now' button

03

Enter some basic personal information

04

Complete payment

05

Start your training!

Purchase two or more courses and save 25%

Related Courses in California

Package

California RBS + Food Handler Training Bundle

Unlock exceptional value with our exclusive offer: two essential courses bundled together for an unbeatable price. Gain comprehensive knowledge with the California Responsible Beverage Service Training...

$ 9.95 Regular price $ 24.90
(1182 Ratings)
Package

Bartender/Server Certificate Program (California)

Looking to get ahead in the competitive field of bartending or serving? Our Bartender/Server Certificate Program can help you stand out from the crowd with ten comprehensive courses covering all aspect...

$ 34.95 Regular price $ 109.95
(1419 Ratings)
Package

California RBS Training + Bartender Skills Bundle

Get our California Responsible Beverage Service Training AND Bartending Skills Training (both courses) for just $16.95. This is perfect for a new employee or if you are looking to break into the barten...

$ 16.95 Regular price $ 35.90
(1078 Ratings)

Ratings & Reviews

30 Star Ratings

5 Stars

30

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Star

0

29 Reviews



Procoro G

Van nuys, California

06/21/2024

Me gusta el curso y es muy interesante para aprender sobre la responsabilidad del consumo de alcohol

Julian P

Milpitas,

02/20/2024

Muy buen curso

Kevin C

San jose,

01/09/2024

Gracias

Zulma t P

Rialto, California

03/28/2024

Excelent

Mireya M

Anaheim, California

03/16/2024

Es mas rápido para mi porque no tengo que traducir algunas palabras cuando es inglés les doy un 10

Happy Students Say About Us

Don’t take our word for it. LIQUORexam.com courses average 4.8 stars!

Amanda M. Tucson, Arizona

“I didn't' expect much considering the low price but I was way off. This was such a great course! The course was easy to follow, and I liked how key notes were presented. Thank you!”

Travis S. San Antonio, Texas

“What a great course! It was very easy to navigate, and the information was presented in a way that was clear and cohesive. The information was clear and the format could be beneficial even to someone with a slower connection. The scenarios were practical, and the exam questions were all covered in the material.”

Mario S. Madison, WI

“Great training. Great pricing. Excellent customer service. Thanks for offering such a terrific service for those of us in the hospitality industry. Nobody really wants to do this training but I am glad that Liquorexam makes it so easy.”